<
>
Dale un toque especial a tus espacios
DE GARANTÍAS
LUMINODECK
En Luminideck confiamos en la calidad de nuestros productos
¿Sabías qué? Luminodeck cuenta con garantía y comienza desde el momento que compras uno de nuestros productos . Para las garantías por favor comunícate al teléfono 9991200631 o al correo electrónico hola@luminodeck.com.mx .
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre todo lo que hayan sido causadas por defectos en la fabricación o en los materiales del cuerpo de la lámpara.
CONDICIONES:
1. Esta garantía solo se aplica al uso doméstico.
2. Para hacer efectiva esta garantía, es importante contar con recibo, comprobante de compra, factura, o cualquier documento que acredite su compra junto con el producto.
3. Contar con garantía vigente.
4. Enviar evidencias claras , imágenes precisas de la parte inferior y superior de producto al correo
hola@luminodeck.com.mx para que el área de administración
pueda valorar las condiciones y proceder ala devolución de la misma.
5. Esta garantía es válida para hacer cambio físico del producto previo diagnóstico de luminodeck.com.mx . Cabe mencionar que esta sujeto a disponibilidad y podría ser cambiado por otro producto.
EXCEPCIONES. ¿Qué NO cubre esta garantía?
1. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
2. Que el producto ha sufrido algún daño durante la instalación.
3. Que presente señas de maltrato por uso.
4. Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado.
5. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Luminodeck.
Validez de la garantía A 1 año partir de su compra
Una vez recibido el pedido y acreditado el pago luminodeck te enviará un número de guía, el periodo de entrega de tu pedido en caso de que se cuente con disponibilidad inmediata será dependiendo el lugar de la entrega y de la paquetería. Es caso que no se cuente con disponibilidad la espera podría ser de 4 a 8 semanas luminodeck está comprometido con sus clientes cualquier situación ajena que demore la entrega nosotros estaremos dándole seguimiento para mantenerte informado del estatus de tu pedido.
Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compras en luminodeck. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones:
• Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso,
sin raspaduras y con todos sus accesorios).
• En cambios por defectos, luminodeck absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.
• En caso de devolución los costos de envíos son cubiertos por el comprador.
• Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior de la luminaria, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo hola@ luminodecky por lo tanto será evaluado por la administración de la tienda en línea.
• que no tenga ningún daño físicamente
• en caso de que el producto este dañado por ningún motivo se efectuara el cambio.
*Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 3 días para realizar la devolución hacia nuestras oficinas. Deberás enviar un correo con la guía y nosotros rastreamos el producto, una vez recibido, se procederá a la devolución o cambio luminodek no se hace cargo del envío.
Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto
estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto
se encuentra en otras condiciones no podremos realizar el reembolso.
DE POLÍTICAS DE VENTA